Tevez sigue disfrutando de Mendoza y ahora paseó en globo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Carlos Tevez continúa pasando unas vacaciones súper divertidas en Mendoza. El Apache llegó a nuestra provincia el miércoles y desde entonces no ha parado de hacer actividades recreativas, siempre acompañado por su familia.

En este caso, el ex futbolista de Boca Juniors enfrentó al vértigo cara a cara y anduvo paseando en globo aerostático. El propio Carlitos fue el encargado de compartir las imágenes en todas las redes sociales, junto con un mensaje de agradecimiento lleno de felicidad. La cita, en esta ocasión, fue en Barriales, Junín.

"Gracias Mendoza por el cariño y el afecto q nos dan a mi familia y a mí!!! Disfrutando de esta provincia tan linda!!! Gracias infinitas", escribió Tevez.

El futbolista, quien se encuentra analizando su retiro definitivo del fútbol profesional, se está alojando en el Arena Maipú, cuyo uno de los propietarios es Daniel Angelici, ex presidente de Boca y amigo personal del jugador del pueblo.

Contenido relacionado: Tevez está en Mendoza y almorzó en Maipú

Tevez, que también hizo rafting cerca de Potrerillos, permanecerá en nuestros pagos por los siguientes días y luego continuará hacia Bariloche, siempre en su auto particular.

Una de las principales características que ha tenido el Apache durante su estadía en Mendoza, según coinciden quienes han tenido la posibilidad de cruzarse con el crack, es la humildad y excelente predisposición para sacarse una foto o firmar autógrafos, pese a la búsqueda de tranquilidad que ha tenido como principal objetivo este viaje de descanso.

Tevez también hizo rafting.

Esta nota habla de: