Carla Peterson, encantada con la Fiesta de la Vendimia

La actriz acompaño a su marido, Martín Lousteau a la fiesta y aseguró que fue "Una noche inolvidable".

Carla Peterson, encantada con la Fiesta de la Vendimia

Por: Mendoza PostLunes 7 Mar 2022

 La actriz Carla Peterson acompañó a su marido, el legislador de Juntos por el Cambio, Martín Losteau a el acto central de la Fiesta de la Vendimia. 

Peterson escribió en Instagram que vivió  "una noche inolvidable" en la provincia, además, agradeció a todos los que formaron parte de la fiesta. 

"Ayer por primera vez en mi vida fui a la fiesta de la #vendimia2022  en #mendoza. Viví una experiencia maravillosa. Un anfiteatro lleno. Sobre el escenario miles de artistas, cantantes, bailarines, actores, músicos, acróbatas desbordantes de alegría y amor por lo que estaban haciendo. Nos contagiaron de entusiasmo a todos. La dirección, la coreografía, el vestuario, las luces, el sonido impecable, original, desplegando talento, alegría y belleza. No podíamos parar de aplaudir", comenzó la actriz.

"Además, es imposible olvidar estos años difíciles sin poder salir, sin poder actuar y las pérdidas de quienes ya no están y no pudimos despedir como merecen. Ayer la vendimia los homenajeó: los cerros se llenaron de gente y alegría. Una noche inolvidable. Muchas gracias a cada una de las personas que fueron parte de este show de tanto nivel y vitalidad. ¡Feliz vendimia!", cerró su posteo.

Leer más: Reina de la Vendimia 2022: "Todo cambio es bienvenido"

La pareja estuvo en el acto central.

Ver más: El futbolista tunuyanino Poblete y su familia se reencontraron en Rumania

Esta nota habla de: