Mendoza invita a una mega degustación de vinos gratuita - Mendoza Post
Mendoza invita a una mega degustación de vinos gratuita

El municipio celebra los 34 años de la Capital Internacional del Vino con una vista privilegiada a la Ciudad

Mendoza invita a una mega degustación de vinos gratuita

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

La Capital Internacional del Vino cumple 34 años y lo festeja a lo grande el viernes 29 de octubre a las 19 horas en la Terraza Jardín Mirador. El evento es gratuito y con inscripción previa por lo que la Ciudad invita a registrarse para participar del sorteo de entradas.

Se degustará la mejor selección de varietales de la Sala del Vino y Dj´s Simón Pendola le pondrá el ritmo. Animará "Mari Mari", y robots led le darán color y la magia al evento. Habrá música en vivo con Karim Sar Sar y muchas sorpresas más. Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente link.

La propuesta fue pensada y organizada debido a que el 30 de octubre de 1987, la Organización Internacional de la Vid y el Vino (O.I.V.) le otorgó a la Ciudad de Mendoza el título de "Ciudad Internacional de la Vid y el Vino". De esta manera, la Ciudad de Mendoza junto a 16 ciudades más de distintos lugares del mundo recibieron esa gratificante distinción sin tener viñedos ni bodegas, pero siendo puntos estratégicos para la difusión de la cultura del vino.

Será el próximo viernes y quienes quieran ir deberán inscribirse 

Ver más: Llega la noche de las heladerías a Guaymallén

Ciudad de Mendoza es la única Capital Internacional del Vino de Argentina y de Latinoamérica. En el año 2012, la Ciudad de Mendoza incluyó en su marca el título de Capital Internacional del Vino, comprometiéndose a trabajar en la difusión de la cultura del vino, fomentar la profesionalización y capacitar a vecinos y vecinas.

La cita es en las Terrazas de la Municipalidad de Ciudad

Ver más: Abrieron las inscripciones en los jardines municipales de Alvear

En la actualidad se trabaja incansablemente para posicionar a la Ciudad como Capital Internacional del Vino, desde grandes eventos de difusión y formación, hasta propuestas permanentes para fortalecer a los vecinos y vecinas como anfitriones de la Capital Internacional del Vino del turismo nacional e internacional.

Se degustará la mejor selección de varietales

Ver también : Las Heras impulsa el uso de paneles solares en los hogares

Esta nota habla de: