Una rotura de caño de agua en la intersección de Rioja y José Vicente Zapata obligó a Aysam a llevar a cabo trabajos de reparación. Como resultado, se implementarán cortes de calles y desvíos de colectivos en la zona. Los vecinos de la zona están sin agua.
La rotura de un caño generó cortes de calle y dejó sin agua a vecinos de Ciudad
Una rotura de caño de agua en el ingreso a la Ciudad de Mendoza generó complicaciones en el tránsito, ya que para reparar la avería se realizaron cortes de calle y desvíos de colectivos.
A partir de este desperfecto, la empresa de agua y saneamiento de Mendoza, Aysam, comenzó a realizar trabajos de reparación a partir de las 8:30 de la mañana de este lunes.
El desperfecto técnico está en calle Rioja y Vicente Zapata (se puede circular por esta avenida) y para repararlo se implementaron cortes de tránsito en dos puntos críticos:
-Calle Rioja y Don Bosco
-Calle Rioja y Alem
Estos cortes se mantendrán hasta que finalicen las reparaciones en la zona, debido a la significativa pérdida de agua que se está produciendo.
Te puede interesar: Fuerte nevada en Alta Montaña: el paso a Chile sigue cerrado
Desde la Municipalidad de Ciudad informaron que los colectivos que habitualmente transitan por calle Rioja serán desviados por la Costanera mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.
Por otra parte, el periodista Julián Chabert contó en el móvil de Radio Post que "toda esa zona de la Ciudad de Mendoza está sin servicio de agua potable, ya que se procedió a cortar el servicio para poder reparar el desperfecto".
Te puede interesar: Esta es la mejor cafetería de Ciudad