Canosa furiosa por su comentario sobre Villa Lugano: "Son unos giles" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

La periodista Viviana Canosa abrió su programa ayer haciendo referencia a un comentario por el que fue tendencia en las redes sociales y aseguró que cierto sector de la política y de los argentinos que piensan diferente a ella "están calientes" porque ella les metió "el dedo en la llaga".

Lo que ocurrió fue que en un móvil que hizo desde Villa Lugano con familiares de Maia, la nena desaparecida de 7 años que está siendo buscada, la conductora preguntó cómo se llamaba "el intendente del lugar" y las entrevistadas no lo sabían, pero uno de sus colegas le hizo dar cuenta de que Villa Lugano es un barrio de Capital.

En respuesta a las críticas que recibió por su comentario, Viviana aseguró que estaba intentando saber cómo se llamaba el intendente de Dellepiane después de haber escuchado esa palabra en el móvil. También dijo que se "quedó" con que las mujeres a las que estaba entrevistando le dijeron que Maia nunca había ido al colegio. Vale aclarar que Dellepiane tampoco es un municipio y que las mujeres probablemente se estaban refiriendo a la calle de Lugano en donde estaban marchando por Maia.

Ver: Misterioso cruce entre el secuestrador de Maia y un auto rojo

"Ayer y hoy fui tendencia y aunque la prioridad es Maia quiero decir que le metimos el dedo en la llaga, están calientes, están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia", exclamó Canosa al comienzo de su descargo.

"Cuando me dijo que nunca fue al colegio en 7 años me quedé. Me enojo. Fui tendencia por meterles el dedo en la llaga. Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto. Yo me quedé con que esa chica no iba al colegio. La pelea está en que si digo que el intendente es Larreta o no es Larreta. ¿Saben qué? Me... un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo pensaba dónde estaba Maia", siguió muy enojada.

Canosa no sabía sobre el nombre de las autoridades y fue tendencia en las redes sociales. 

Antes de cerrar, la conductora concluyó: "Es la patrulla progresista que está a full, me la recontra banco. Les jode que Maia nunca en 7 años haya ido al colegio, que sea indocumentada. Claro, es mejor hablar de mi y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. Ocúpense. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Estoy del lado de las Maias".

Ver: Encontraron ropa que sería del secuestrador de Maia

Esta nota habla de: