¿Cuánto cuestan hoy las camionetas medianas hechas en Argentina? - Mendoza Post
Viernes 16 Abr 2021
porCuyomotor

 El segmento de pick-ups medianas ha ido en franco crecimiento durante los últimos años en el mercado local. Sumado al desabastecimiento de vehículos importados de Brasil ,debido al faltante de dólares para intercambio, sumado a un buen momento para el sector agropecuario, están haciendo que las camionetas medianas producidas en Argentina se conviertan en un verdadero suceso. Repasamos las ofertas disponibles actualmente en el mercado, con sus rangos de precios.

Toyota Hilux

La  líder de nuestro mercado se ofrece con un total de doce configuraciones en cabina doble, con dos motorizaciones. El motor 2.4 de 150 CV queda reservado para las variantes menos equipadas, mientras que el resto de la gama se ofrece con el más potente 2.8 litros, que recientemente aumentó su potencia de 177 a 203 caballos de fuerza.

Ver:  Autos económicos: el Toyota Etios con GNC de fábrica suma a YPF

 El segmento de pick-ups medianas ha ido en franco crecimiento durante los últimos años.

Durante este mes la Toyota Hilux DX doble cabina con tracción 4×2 se ofrece desde $ 2.955.900, provista con el motor menos potente de la oferta. Las variantes SR, SRV y SRX agregan más equipamiento, hasta llegar al valor de $ 5.259.200 de la SRX 4×4, equipada con transmisión automática de seis velocidades. Toyota ya no ofrece las opciones Gazoo Racing, con aspecto deportivo, que eran las más costosas de la oferta.

Seguí leyendo en  Cuyomotor

Esta nota habla de: