Cámaras de seguridad registraron el momento justo del sismo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Un fuerte temblor se sintió en Mendoza este lunes cerca de la medianoche, pero el epicentro fue en San Juan y la vecina provincia se llevó la peor parte. El movimiento registró una intensidad de 6,4 grados en la escala Richter y fue seguido de varias réplicas durante toda la madrugada.

De inmediato comenzaron a circular imágenes y videos de lo que dejó el sismo en la vecina provincia que, según el INPRES, fue la que mayor cantidad de movimientos registró durante 2020.

Algunos vecinos compartieron el momento exacto en el que comenzó a sentirse el temblor, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes fueron replicadas por el Diario de Cuyo. Allí se ve cómo un matrimonio se encuentra cenando cuando empieza a percibir el movimiento: "Esta pareja representa al 99% de los sanjuaninos que estábamos en casa y cenando", fue uno de los comentarios del video.

Ver también: Terremoto en San Juan: dos niños con heridas leves y un adulto grave

En otras imágenes se puede ver como un auto estacionado se balancea de un lado al otro, en lo que bien podría ser una película de ciencia ficción. 

Ver también: Los temblores siguieron durante toda la noche en San Juan

Esta nota habla de: