La zona estará cortada desde calle San Juan hasta Roque Sáenz Peña.
Iniciaron los cortes en calle Yrigoyen: los desvíos y por dónde irán los micros
Este lunes comenzaron las obras en la calle Hipólito Yrigoyen, arteria que marca el límite entre Ciudad y Godoy Cruz y que será refuncionalizada y estará con trabajos de refacción durante los próximos 18 meses.
Ante esta situación, desde ambas comunas dieron recomendaciones a los conductores que circulan por la zona para evitar inconvenientes de tránsito por los cortes de calle que se producirán.
Los trabajos desde este lunes
El primer tramo de obra abarcará labores en la calle Brasil, desde Belgrano hasta San Martín; y en Yrigoyen, desde San Martín hasta Roque Sáenz Peña. Este primer sector comprende aproximadamente 235 metros lineales y tendrá un plazo estimado de ejecución de cinco meses.
Los desvíos
En esta primera etapa de la obra, estará cortado totalmente el cruce de Yrigoyen y San Martín y también de la calle Brasil, entre San Juan y San Martín.
-Los vehículos particulares que circulen hacia el sur, deberán continuar por San Martín hasta calle Serú, donde deberán girar hacia el oeste para luego incorporarse a República del Líbano y continuar su recorrido hacia Godoy Cruz.
-Mientras que los conductores que ingresen a la Ciudad por San Martín desde el sur, tendrán dos alternativas:
*Girar a la izquierda por 25 de Mayo o Liniers, para luego tomar Almirante Brown y España hacia el norte.
*Girar a la derecha por Castellani, para luego doblar a la izquierda por Belgrano para continuar hacia el norte por San Juan.
Transporte Público
-Desde San Martín y Morón, continuarán por Morón hacia el Este hasta Rioja, luego por Brasil, Ricardo Videla y Minuzzi, ya en Godoy Cruz, para retomar posteriormente avenida San Martín.
-Desde la rotonda de Peltier y La Pampa, las unidades circularán hacia el sur por La Pampa hasta Capitán de Fragata Moyano. Desde allí continuarán hacia el este hasta República del Líbano y luego hacia el sur por República del Líbano y Echeverría.



