Guaymallén invitó a un bus tour sobre el rol de las mujeres

Será este sábado y la temática elegida tiene que ver con el Día de la Mujer. Cómo inscribirse.

Guaymallén invitó a un bus tour sobre el rol de las mujeres

Por: Mendoza PostMartes 8 Mar 2022

 En el marco del Día Internacional de la Mujer, el sábado 12 de marzo se realizará un nuevo bus tour para descubrir Guaymallén. En esta ocasión, la iniciativa tendrá a mujeres emprendedoras como protagonistas, con el fin de resaltar el rol primordial de cada una de ellas en la sociedad.

La propuesta -gratuita- comenzará a las 9h, en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva). Desde allí, los presentes viajarán hacia la deshidratadora Los Ríos, ubicada en La Primavera. Luego, visitarán la escuela de arte Sueños en Mosaico, de las hermanas Griselda y Rosana Demaría, ubicada en Kilómetro 8. Por último, el recorrido culminará en Salas de Arte Libertad, donde se hará una presentación y degustación de los emprendimientos Universo de miel y bodega Magenta, mientras se disfruta de un número artístico en vivo.

Para formar parte de esta experiencia, los interesados deben solicitar el formulario de inscripción vía WhatsApp al 261 557 5445 (Subdirección de Turismo). Los cupos son limitados.

Para inscribirse, escribir al número de WhatsApp que figura en el flyer.

Ver: La AFIP subastará on line vinos nacionales: ¿Dónde y cuándo comprarlos?

Las participantes visitarán a mujeres emprendedoras

Ver: Cursos de inglés gratuitos en Ciudad de Mendoza

Esta nota habla de: