Bombista le devolvió $26 mil que le cobró de más a un cliente en San Carlos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

 Un bombista que cobró 26 mil pesos de más a un hombre en una estación de servicio de San Carlos por suerte el empleado notó el desliz y dio aviso al hombre, a pesar de que éste no se había percatado de lo ocurrido.

Un error muy común que se comete es pagar con tarjeta de débito y no revisar el ticket del monto de pago, en ocasiones se paga muy caro cuando se revisa la cuenta bancaria y notamos el faltante. Sin embargo este desliz tuvo final feliz ya que el joven rápidamente se dio cuenta y se contactó con el perjudicado.

Según contó el consumidor al diario Cucodigital "Esto sucedió anoche tipo 23; yo pagué con débito y me fui a mi casa. Como a la 1 o 1:30 de la noche empezó a sonar el teléfono; tenía unas solicitudes de amistad a las cuales no les di mucha bolilla, más en estos momentos, y luego este chico me mandó un mensaje por Facebook, que si por favor podía ir a la estación de servicio -yo a esa hora ya estaba acostado y a punto de dormir- entonces le digo ?no entiendo lo que ocurre', y él me comenta que por error apretó un cero de más en el posnet y a me había cobrado ni más ni menos que $26.000 de más. Te imaginarás que me levanté y salí como un rayo a la estación, y este chico muy apenado me contó y me pidió disculpas por lo sucedido. Obviamente que yo se lo re agradezco porque actitudes como estas hoy por hoy no ocurren".

Leer más: El Ministerio Público Fiscal de Mendoza habilitó el ingreso a personas trans

Ver más: Condenan a 9 años de prisión a líder de una banda narco de Mendoza

Esta nota habla de: