Black Friday: cómo aprovechar las ofertas del exterior en la Argentina - Mendoza Post
Black Friday: cómo aprovechar las ofertas del exterior en la Argentina

El festival de descuentos comienza este viernes en muchas tiendas de todo el mundo. Precios baratos en Estados Unidos pero con una traba importante, cómo solucionarlo.

Black Friday: cómo aprovechar las ofertas del exterior en la Argentina

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 12 días atrás

A partir de este viernes, miles de usuarios en la Argentina y del mundo podrán disfrutar del "Black Friday", el festival de descuentos online en Amazon que además estará en las principales tiendas de Estados Unidos y de muchos otros países del mundo.

Como tradición y para darle un marco histórico, este evento se realiza después del Día de Acción de Gracias (es este jueves en EEUU), y marca el inicio de la temporada navideña y del fuerte consumo de esa época. Cientos de tiendas ofreciendo promociones son una tentación para el público.

Aunque en la Argentina se sumaron retails y tiendas particulares, hay muchas ofertas en el exterior que pueden resultar tentadoras. Ahora bien, cómo, con las limitaciones y restricciones económicas, pueden aprovecharse. 

Ver también: ANSES daría un bono extra en diciembre: ¿quiénes pueden acceder?

Cómo hacerlo

Impuestos, tasas y envíos caros son los principales obstáculos a la hora de comprar algún producto en el exterior. Así hay compañías que se encargan de este proceso de compra/venta y la consolidación del envío de paquetes.

Una de las recomendadas es Aerobox, la compañía recibe los paquetes en Miami y luego hace el envío a la Argentina, esto claro tiene un costo según el peso y el tamaño del producto.

En Argentina

ChangoMas, Walmart, Punto Mayorista y Carrefour son algunas de las tiendas adheridas al evento en el país. Hay promociones de hasta un 70% de descuento, desde leche hasta electrodomésticos para todos los gustos.

Ver también: Cuánto cuesta hoy un aire acondicionado en Mendoza: ofertas y recomendaciones

Esta nota habla de: