Mayo trae a Ciudad dos bicitours con recorridos especiales

Uno de los recorridos homenajeará al arquitecto Ramos Correas, mientras que el otro tendrá como temática la Patria. Cómo participar.

Mayo trae a Ciudad dos bicitours con recorridos especiales

Por: Mendoza PostDomingo 1 May 2022 27 días atrás

Durante mayo, la Ciudad de Mendoza invita a recorrerla en bicicleta a través de dos bicitours. Uno de ellos, el Bicitour Especial Ramos Correa. Será el 14 de mayo y se conmemorará el 31° aniversario del fallecimiento del arquitecto Ramos Correas. 

"Visitaremos los puntos y construcciones emblemáticas de la capital intervenidas por este prestigioso profesional", señalaron desde la comuna. El punto de partida será en calles Garibaldi y San Martín.

El segundo el Bicitour Patrio. El 28 de mayo los ciclistas disfrutarán de distintos espacios y rincones que son parte de la historia de la provincia y que se encuentran en la Ciudad. El punto de partida será la Plaza Independencia.

La actividad es gratuita y con cupo limitado.

Los bicitours son gratis, con cupo limitado y por orden de llegada.

Ver: Mendoza festejó el Día del Animal con una maratón de mascotas

Para participar, los interesados deben llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación. Se puede ir con la propia bici o inscribirse en el programa "En la bici" y adquirir una en alguna estación aledaña.

El 28 de mayo, el punto de partida será en la Plaza Independencia.

Ver: Convocan a profesionales para la poda invernal en Ciudad

Esta nota habla de: