Sarlo dijo que el hijo de Alberto debería "nacer en silencio" - Mendoza Post
Sarlo dijo que el hijo de Alberto debería "nacer en silencio"

La ensayista pidió que el hijo de Fabiola Yañez "nazca en silencio" y también, utilizo una acida frase contra el presidente.

Sarlo dijo que el hijo de Alberto debería "nacer en silencio"

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021

 La ensayista, Beatriz Sarlo, fue entrevistada en un canal de televisión y se refirió al anuncio que hizo el Gobierno Nacional acerca del embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. En ese sentido, le advirtió al presidente Alberto Fernández que "baje la noticia" de su nueva paternidad, que "no sea descerebrado" y que su hijo "nazca en silencio".

La ensayista fue muy crítica respecto al rol de la primera dama y aseguró: "Sucede en todos los lugares del mundo que eso se comunique, pero no con personajes tan secundarios y desvaídos como la primera dama, a la cual nunca le escuché la voz. Muchas veces las primeras damas hacen discursos porque llevan comida a niños que la necesitan o inauguran un jardín, a esta primera dama menos que muda la he visto".

En ese marco, aconsejó al Presidente: "Modere las cuestiones y diga 'no vamos a mostrar el nacimiento ni fotos de las primeras horas, y tampoco vamos a adelantar el nombre o el sexo'. Que le diga eso al periodismo para bajar la noticia. En este país nacen chicos que se mueren. Bajá la noticia, Fernández. No seas descerebrado".

"Alberto Fernández debería practicar una mirada de solidaridad con el país que está gobernando y que hoy no ha dado muestras. La política, para mí, debería ser el silencio sobre su hijo. Que el próximo niño o niña Fernández-Yañez nazca en silencio".

Leer más: El Gobierno confirmó que Fabiola está embarazada

Ver más: Preparan más medidas para poner "platita" en el bolsillo de los argentinos

Esta nota habla de: