Así se recolectarán los residuos en Mendoza en estas fiestas - Mendoza Post
Así se recolectarán los residuos en Mendoza en estas fiestas

Teniendo en cuenta las fiestas muchos modificarán sus servicios.

Así se recolectarán los residuos en Mendoza en estas fiestas

Por: Mendoza PostJueves 24 Dic 2020

Durante estas Fiestas, y como todos los años, los servicios se verán afectados. Una de las prestaciones claves que dan los municipios es la recolección de residuos. Entendiendo que los trabajadores tienen su merecido descanso y la posibilidad de pasar con sus seres queridos las celebraciones es que existen estas variaciones.

Guaymallén

El municipio informa a los vecinos que, los días 24 y 31 de diciembre, la recolección domiciliaria de residuos se llevará a cabo en los horarios y circuitos habituales de los fines de semana. Por su parte, los días viernes 25 de diciembre y 1° de enero no se brindará el servicio.

San Rafael

Operativos de limpieza y recolección de residuos serán normales los días 24 y 31 (con reducción horaria). 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá limpieza ni recolección.

El trabajo continuará de manera restringida para garantizar la limpieza.

Godoy Cruz

La recolección funcionará con normalidad, excepto para la Nochebuena y la Nochevieja.

Tanto el 24 como el 31 caen jueves, por lo que se verá afectada solamente la recolección de residuos secos.

Ver: ¿Cómo funcionará el transporte público durante las fiestas?

Es por ello que se solicita a los vecinos que colaboren guardando estos residuos en sus domicilios hasta el jueves 7 de enero, o bien acercarla al punto verde más cercano.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero, la recolección será normal y estarán disponibles guardias de limpieza ante algún inconveniente.

Luján de Cuyo

Desde el Municipio indicaron que este miércoles 23 de diciembre habrá un servicio normal en la recolección de residuos. Sin embargo, el jueves 24 los recolectores no pasarán por las casas. Ya para el viernes 25, cuando todos estén de celebración, desde la comuna decidieron continuar con la prestación para garantizar la limpieza en todo el departamento.

Luján de Cuyo garantizará la limpieza.

Por otra parte, las autoridades comunicaron que los dos complejos de Luján Playa (Bajada al Río y El Carrizal), los días 24 y 31 diciembre funcionarán de 10 a 18hs; mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero del 2021, abrirán en su horario habitual de 10 a 21hs. Recordamos que las entradas solo se consiguen a través del portal travel.lujandecuyo.gob.ar

Ver: Así funcionarán los bancos hoy: cómo retirar efectivo

Esta nota habla de: