Un camión derribó postes de luz en Capital: un auto aplastado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Dic 2020

Una nueva tormenta azotó distintos puntos de la provincia de Mendoza, pero no todos los incidentes fueron producto de la misma. Un camionero causó un gran problema en las inmediaciones del Parque Central al llevarse por delante un tendido eléctrico, derribando de esta manera dos postes de luz, uno de los cuales aplastó un auto.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando un camión que circulaba por calle España de Capital, entre Las Cubas y Pellegrini, arrasó con cables del tendido público, lo que provocó la caída de dos postes, uno de ellos sobre un auto. Como consecuencia, los vecinos de la zona se quedaron sin luz según informaron en Radio Nihuil. 

Acto seguido, el camionero - que provocó severos daños - siguió su marcha y es intensamente buscado. A través de las cámaras de seguridad, intentan identificarlo para poder encontrarlo.

El tramo de calle España entre Las Cubas y Pellegrini, de la Cuarta Sección, tuvo que ser cortado mientras se trabaja para levantar el cableado afectado y realizar los arreglos necesarios. 

Ver también: Chile: ¿Cuánto va a costar una semana en la playa?

Te puede interesar:

Video: compró un auto nuevo y minutos después pasó esto

La App para pedir comida casera puede llegar a Mendoza

Cómo estará el tiempo en Mendoza tras la tormenta de anoche

Fotos: Twitter Matías Pascualetti

Esta nota habla de: