Este martes habrá asueto administrativo en Luján de Cuyo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

 La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que el día martes 11 de mayo se dispondrá asueto administrativo con motivo de celebrarse el 166º Aniversario de la creación del Departamento.

Durante la jornada del martes 11 de mayo la atención presencial se verá restringida, a excepción de las áreas que prestan Servicios Públicos Esenciales.

De esta manera, la Municipalidad, mediante una coordinación transversal entre todas las áreas y direcciones, festejará su cumpleaños número 166 que inició su agenda con la conmemoración del Día del Trabajador. Este evento, como un gran porcentaje de los diagramados, se realizó en formato virtual con la intención de minimizar la mayor cantidad de ceremonias presenciales para evitar eventuales aglomeraciones de personas.

Luján de Cuyo y un nuevo aniversario.

Por su parte, aquellos que se desarrollarán de manera física (respetando rigurosamente todos los protocolos sanitarios establecidos) serán importantes obras en las que se está trabajando hace tiempo y contribuirán a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento: el inicio de la remodelación total del Polideportivo de Carrodilla (10 de mayo) y el lanzamiento del Plan de Transformación del Espacio Público de Luján, en el día del aniversario (11 de mayo), son algunas de las acciones más relevantes.

Ver: Rivadavia prohíbe actividades en el Dique El Carrizal: qué hará Luján

Otras actividades para destacar son la presentación del Centro Verde de Luján de Cuyo, primer edificio público de clasificación y separación de residuos sólidos de la provincia, que la comuna se encuentra construyendo comprometidamente hace meses; la inauguración de la cancha de básquet, con su respectiva iluminación LED, en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen; y una Campaña de Limpieza y Concientización Ambiental, enmarcada en un eje medular de la gestión definido como "Luján Sustentable", en el Dique El Carrizal. Estas acciones se realizarán el viernes 14, martes 11 y viernes 21 de mayo, respectivamente. 

Siguen las obras en Luján.

Ver: Luján de Cuyo entrega semillas para las huertas de la temporada


Esta nota habla de: