Luján de Cuyo invita a otra edición de astroturismo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

La Municipalidad de Luján de Cuyo, en el marco de la integral propuesta denominada un Verano Fuera de Serie, que aglomera un cúmulo de actividades para que los mendocinos y visitantes disfruten la temporada de verano en el departamento, este jueves llevará adelante otra edición de la propuesta que ofrece un encuentro con especialistas en la observación de astros y fenómenos de cuerpos celestes.

La comuna lujanina, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, se encuentra desarrollando un ambicioso programa que lanzó el pasado mes de diciembre y consiste en agrupar una gran cantidad de actividades y disciplinas amigables con la temporada estival. 

El programa, bautizado como Un Verano Fuera de Serie en Luján de Cuyo, tuvo como respuesta una aceptación mayoritaria por parte de los vecinos y turistas que habitualmente visitan el departamento, ya que la mayoría de las acciones se ejecutan con la totalidad de los cupos disponibles.

Una oportunidad para conectarse con los astros.

Por su parte, Astroturismo este jueves se realizará una nueva edición en Las Vegas a partir de las 20:30hs. La presentación es apta para todo público, tiene un costo de $100 por persona y, por los protocolos exigidos, la capacidad de asistencia es limitada: se trabaja con grupos de 50 personas. 

Ver: En imágenes, así fue la primera edición de "Astroturismo en Luján"

Por consiguiente, se recomienda llegar al lugar del espectáculo, mínimamente, veinte minutos antes del comienzo para respetar los requisitos sanitarios.

Instrumentos de primer nivel para una experiencia única.

Quienes deseen adquirir su ingreso para este jueves 21 de enero, deberán ingresar al siguiente link:  Quienes no puedan asistir, no obstante, podrán hacerlo en las siguientes ediciones que detallamos a continuación:

28/12 - El Carrizal

04/02 - Las Carditas - Potrerillos

11/02 - Ruta 7 - Potrerillos

18/02 - Ruta 82 - Cacheuta

Ver: Luján de Cuyo concluyó más de 10 mil metros de ciclovías

Esta nota habla de: