Insólito: asaltaron a Batman en La Plata - Mendoza Post
Insólito: asaltaron a Batman en La Plata

El superhéroe solidario de La Plata fue sorprendido por delincuentes y escribió mensaje inspirador en sus redes sociales: "Qué sería de Gótica si los buenos no hacen nada".

Insólito: asaltaron a Batman en La Plata

Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

El superhéroe solidario se llama Bruno Díaz y se disfraza de Batman para realizar acciones solidarias en La Plata,  en esta oportunidad salía de un Hospital de niños cuando fue asaltado. Angustiado el joven escribió un sentido mensaje en sus redes sociales en donde  relató  el momento que vivió.

"No recuerdo sinceramente si alguna vez les he escrito como Bruno Díaz y no como Batman, pero en este caso lo haré, debido a que hoy a las 11 horas en la esquina de 65 y 16, como tal, como Bruno Díaz, fui por primera vez asaltado", escribió.

El Batman solidario estaba de civil y fue abordado por dos adolescentes, según contó quienes a punta de pistola le robaron el celular. "Cuando me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, en la esquina antes mencionada, de atrás se me aparece un chico. Sí, un chico, de la edad de mi hijo, diciéndome "dame el celular, dame el celular o te pego un tiro, te pego un tiro", contó

"Si antes tenía muy en claro lo mucho, mucho, que hay por cambiar en mi querido país, del cual ni siquiera puedo imaginar abandonar algún día, con lo que me sucedió hoy, lo reafirmo mucho más. Creo que estamos viviendo momentos en que toda la gente de bien, que aún es mucha más que la que no lo es, nos involucremos, unos más, otros menos, de las más variadas maneras, en nuestro espacio, en nuestro trabajo, en nuestras familias", expresó el hombre.

Ver más: Murió un motociclista en Santa Rosa

Carta completa.

En ese marco, el solidario reflexionó: "Primero, creo que de todo, hasta de lo más tremendo que nos pasa en la vida, debemos sacar algo positivo, algo que nos haga crecer, mejorar. Ahora, después de un tiempo de haber vivido esa desagradable situación, siento una mezcla de alegría, tristeza, impotencia, miedo... Alegría porque podría haber perdido muchas cosas que no tienen repuesto, ni precio y no lo hice, como un órgano o la vida misma

Leer más: Un soldado murió atropellado por un camión en Uspallata

Esta nota habla de: