Inició la semana fuerte y filmaron la Bendición de los Frutos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Si hay pandemia, que se note lo menos posible. O por lo menos, que no opaque las mejores tradiciones de Mendoza en Vendimia.

Este lunes, el gobernador Rodolfo Suarez participó de la filmación de la Bendición de Los Frutos, que suele marcar el inicio de la semana fuerte de la Vendimia. Y aunque no habrá nueva reina, ni Carrusel, ni acto central, ni tampoco Vía Blanca a causa de la pandemia de coronavirus, la imaginación, la tecnología y el arte nos permitirán vivir la Vendimia de un modo diferente. Por lo menos, para que no se pierda todo.

La Bendición de los Frutos fue grabada en una finca de Maipú, durará poco más de cinco minutos y se exhibirá por todas las vías posibles (redes, sitios del gobierno, canales de TV de Mendoza), a modo de previa de "Historias de Mendoza", la película de seis capítulos que se emitirá el sábado 6 desde las 22:00.

Una de las imágenes que compartió el gobernador.

"Hoy, la celebramos de una manera distinta para no dejar de cumplir con las tradiciones. Llenos de esperanza en las cosechas de este año, y agradecidos por todo lo que nuestra noble tierra mendocina nos brinda" escribió Suarez. El gobernador compartió algunas imágenes en Twitter.

Más de este tema: El Desayuno de la Coviar se muda a Luján y será semipresencial

Esta nota habla de: