Estos son los argentinos desaparecidos tras el derrumbe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

Esta madrugada se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami. Se trata del edificio Champlain Towers donde se alojaban algunos argentinos y entre los desaparecidos se encuentran al menos nueve argentinos. 

En este sentido trascendió que en el derrumbe del Champlain Towers South (Miami) figuraban diez argentinos que estaban en el edificio, pero, pero uno de ellos fue incluido por error y no se encontraba en el lugar, por lo que son nueve los buscados. 

Entre los nombres se encuentra el médico cirujano plástico, Andrés Gasfralcoli (45), su esposo,  un productor teatral  llamado Fabián Núñez (55) y su hija de seis años llamada Sofía.

Andres y Fabián junto a su hija Sofía se encuentran desaparecidos. 

Ver: Video: momento exacto de derrumbe del edificio en Miami

Por otra parte, también trascendió que una mujer argentina desaparecida en el derrumbe, vivría en la torre y es intensamente buscada por su familia. No ha trascendido la identidad.

Habría una mujer argentina desaparecida pero no ha trascendido su identidad.

Rodrigo, un residente de la zona contó a TN que hay tres amigos suyos que se hospedaban en el edificio y agregó que Nicolás Vázquez y su pareja Gimena Accardi también estaban en el complejo, afortunadamente lograron salir del lugar justo a tiempo. 

"Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse", confirmó a través de sus redes sociales Nicolás Vázquez. 

La situación de cada argentino se solicita por los familiares, quienes deben comunicarse con el Consulado argentino en Miami. Desde allí se eleva la consulta a la Policía, que chequea los nombres en las listas de personas desaparecidas y de personas que han encontrado y ya fueron hospitalizadas.

Ver: Gimena Accardi y Nico Vazquez se salvaron del derrumbe por milagro

Esta nota habla de: