La Ciudad continúa con el apoyo escolar durante el verano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 5 Ene 2021

El servicio de apoyo escolar presencial para el nivel secundario se mantendrá durante todo el mes de enero en la Ciudad. La Municipalidad busca con ello continuar acompañando a los estudiantes que precisan este sostén. Matemática, Lengua y Literatura, Química, Física e Inglés son algunas de las materias que se dictarán desde el lunes 4 hasta el sábado 30.

La comuna dispuso que las clases se ofrecerán en el Gimnasio Municipal n. º 5 (acceso 1 a La Favorita), el NIDO (La Esperanza y Aldo Giordano, barrio Flores-Olivares), el CIC n.º 1 (9 de Julio 3565) y el espacio RAMA (Tolosa y Potrerillos, barrio San Martín). 

El cursado se llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención del coronavirus. Cabe destacar que todo el personal ha sido capacitado por el Ministerio de Salud.

La Ciudad se compromete luego de un año anormal en el dictado de clases.

No es necesario inscribirse previamente para asistir a las clases de apoyo escolar. Sin embargo, por protocolo sanitario, habrá cupos limitados. Para mayor información y consultas, comunicarse telefónicamente al 4495303 o vía WhatsApp (solo mensajes, no audios) al 2615927485.

Días, horarios, lugares y asignaturas

Del 4 al 17 de enero

Lugar: CIC n.º1, espacio RAMA, Gimnasio n.º 5 y NIDO. Días: de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00. Materias: Matemática, Inglés, Química, Física, Lengua, Economía, SIC, Biología y Ética.

Las adversidades generadas por la pandemia complicaron el aprendizaje.

Del 18 al 30 de enero

Lugar: CIC n.º 1 y espacio RAMA. Materias: Matemática, Administración, Economía, Lengua y Literatura.

Ver: La Ciudad recicla para mejorar la calidad de vida y el ambiente

Esta nota habla de: