Apedrearon un auto en la Ruta 40 en Tunuyán y una mujer resultó herida - Mendoza Post
Apedrearon un auto en la Ruta 40 en Tunuyán y una mujer resultó herida

La víctima tuvo que ser atendida de urgencia en el Central. "Vamos a tener que hacer justicia por mano propia", dijo una familiar.

Apedrearon un auto en la Ruta 40 en Tunuyán y una mujer resultó herida

Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

El pasado sábado por la noche, dos personas arrojaron piedras a un auto que se trasladaba por la Ruta 40 en Tunuyán, a la altura del Club de Manantiales: los proyectiles rompieron los vidrios del vehículo y provocaron que una mujer resultara herida en el tórax y con vidrios en los ojos.

El auto es un Volkswagen Gol de color rojo y los proyectiles impactaron en el vidrio del acompañante, donde viajaba Selene, quien resultó herida. 

"Hola... anoche tipo 20.30 horas mi cuñado y mi hermana se trasladaban de norte a sur por Ruta 40 a la altura del Negro Alfaro. Habían dos sujetos sentados abajo de un sauce, al pasar el auto arrojaron una piedra reventando el vidrio de al lado del acompañante (donde iba Selene sentada)... la piedra impactó en el pecho de Selene provocándole traumatismo de tórax, a la vez le cayeron vidrios en los ojos, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Central para poder limpiarle los ojos...", escribió Marianella, familiar de las víctimas.

El posteo donde contaron lo sucedido.

"Gracias a Dios ella está bien, ya en casa descansando del susto que se llevaron... esto fue provocado por dos pelotudos (perdonando la expresión) que no tienen nada que hacer... sólo hacen daño y lastiman a la gente... ojala que alguien haga algo no se puede andar ni de día ya.... Vamos a tener que hacer justicia por mano propia!!! Ya que la policía no puede hacer nada... hdp gracias a Dios ellos están bien!!!!!", agregó.

Te puede interesar: A Chano le extirparon el bazo, parte del páncreas y un riñón

Según informó El Cuco Digital, Selene está con antibióticos para evitar infecciones y que, a pesar de que las víctimas no tienen ningún dato de quiénes lo agredieron, fueron a realizar la denuncia correspondiente. 

Selene resultó herida.

Así quedó el auto

Saber más: Boqueteros robaron $300 mil en una iglesia evangelista de San Martín

¿Lo sabías? Un joven no puede volver a la Argentina y teme perder su trabajo

                  

Esta nota habla de: