ANSES: quiénes cobran este viernes 26 de noviembre - Mendoza Post
ANSES: quiénes cobran este viernes 26 de noviembre

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 29.135 y tengan DNI finalizado en 8 y 9 podrán percibir su beneficio.

ANSES: quiénes cobran este viernes 26 de noviembre

Por: Mendoza PostViernes 26 Nov 2021

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 29.135 y tengan DNI finalizado en 8 y 9 podrán cobrar este viernes el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Desempleo

Este viernes percibirán la Prestación por Desempleo las personas con documentos concluidos en 6 y 7.

Pensiones no contributivas (PNC)

ANSeS informó que desde el lunes 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre, se pagan las asignaciones familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todos los documentos.

Ver también: Cepo a los viajes al exterior: las agencias planean ir a la Justicia

El organismo previsional recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. 

Ver: Este es la agenda de Ciudad por la semana de las personas con discapacidad

Esta nota habla de: