Prohíben venta de una reconocida mayonesa en su versión "trucha"

Además, en la disposición publicada se explica la principal manera de diferenciar el producto prohibido del original.

Prohíben venta de una reconocida mayonesa en su versión "trucha"

Por: Mendoza PostJueves 20 Ene 2022

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este jueves, a través de la Disposición 492/2022 publicada en el Boletín Oficial, "la elaboración, fraccionamiento y comercialización" de una reconocida mayonesa en su versión falsificada.

El producto, falsamente rotulado como Natura, carece de registros y utiliza los pertenecientes a la firma NIZA S.A, "resultando ser un producto ilegal":

El principal elemento para poder detectar la diferencia entre el producto original y el falsificado, es el frente del envase. Allí, en la mayonesa Natura genuina se observa la imagen de una pechuga de pollo con rodajas de limón y tomate en la base de un plato; la otra alternativa, en tanto, muestra medio tomate, rabanitos, huevo y camarón.

Ver: Cómo distinguir la mayonesa Natura real, de la "trucha"

Ver: ¿Cómo hacer abono casero para tus plantas?

De esta manera, se determinó que se trata de un producto "falsificado" e ilegal, por lo que no se podrá elaborar ni comercializar en ninguna parte del país.

Ver: La foto que generó preocupación por la salud de Florencia Kirchner

Así luce la mayonesa Natura genuina

Ver: El llamativo poder de la banana para eliminar las verrugas

Con el fin de "proteger la salud de los ciudadanos ante el consumo de productos ilegales" el Departamento de Rectoría en Normativa Alimentaria del INAL recomendó prohibir la elaboración, fraccionamiento y comercialización del mencionado alimento.

Ver: ¿Cuánto tiempo podés guardar un huevo duro en la heladera?

Así luce la mayonesa Natura "trucha"

 Ver: Falleció el último gran relojero de la provincia

Esta nota habla de: