Petri dijo que Fernández "puso en riesgo la propiedad con Vicentin" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Oct 2020

El presidente Alberto Fernández manifestó que "decir que en la Argentina la propiedad privada está en riesgo es una estupidez profunda", y opinó que el conflicto en los campos de la familia Etchevehere "es una pelea de hermanos por una herencia" y agregó: "Todos sabemos que son cosas que pasan entre ricos".

El diputado nacional por Mendoza, Luis Petri le respondió y dijo que "Nada peor que un Presidente que niega la realidad".

"El primero que la puso en riesgo fue Ud. con Vicentín, después vinieron las usurpaciones en Villa Mascardi, Guernica y Entre Ríos" agregó.

En una serie de mensajes a través de la red social del pajarito azul lo convidó a dialogar "con los Gobernadores, ellos no le van a mentir, hay intentos de usurpaciones en todas las provincias".

Ver también: "Para Frederic hay una tensión entre los propietarios y los sin tierra"

"Quien va a venir a invertir en nuestro país si hasta la propiedad privada está cuestionada y a tiro de usurpación? Presidente ponga más énfasis en su defensa, tome acciones concretas, condénelas políticamente y baje línea a sus funcionarios para que no participen en ellas» exhortó.

"Mucha responsabilidad tiene su Gobierno justificándolas, diciendo que no es un problema de seguridad o que se necesita sentencia firme para considerarla tal" sentenció Petri. 

Petri dio que las tomas comenzaron comenzaron con el intento de expropiación de Vicentin

Mirá: "Kicillof dará subsidios de hasta $50 mil para desalentar usurpaciones"

Esta nota habla de: