Alumnos del Liceo Agrícola reclaman mejoras edilicias - Mendoza Post
Alumnos del Liceo Agrícola reclaman mejoras edilicias

Los estudiantes piden que terminen las aulas que hace más de 4 años están en construcción.

Alumnos del Liceo Agrícola reclaman mejoras edilicias

Por: Mendoza PostLunes 27 Sep 2021 20 días atrás

Los alumnos del Liceo Agrícola cortaron la calle San Francisco de Asís de Ciudad, reclamando mejoras edilicias en el colegio. En la zona se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas por la congestión del tránsito.

"Queremos que terminen el cuerpo de aulas que hace más de 4 años que está en construcción, además que hay cursos que no tienen ventilación y somos 30 personas en un espacio muy chico", dijo una alumna a Canal 7. Se trata de ocho aulas que están en construcción,  además de baños y un laboratorio. Por otro lado,  los alumnos reclaman que no están en condiciones el edificio para que ellos puedan cursar.

La arquitecta de obras de la Universidad Nacional de Cuyo, Soledad Molina, estuvo presente en el lugar y aseguró que las demoras de la finalización de la obra se debe a que la universidad tuvo varios inconvenientes con la empresa que iba a realizarla y estimó que  le quedan 5 meses para poder terminarla aún así siguen  pero tienen varios problemas para concretarla.

Los alumnos mantendrán el  corte hasta las 10, mientras que la universidad intenta concretar una reunión con ellos para poder explicarles la situación. 

Leer más: Llegan más de 500 mil dosis de Astrazeneca donadas por Canadá

Los alumnos cortaron la calle San Francisco de Asís.

Ver más: ¿Dónde estará el móvil para realizar trámites en Godoy Cruz?


Esta nota habla de: