Un panadero de Maipú hizo los alfajores del Dibu Martínez - Mendoza Post
Un panadero de Maipú hizo los alfajores del Dibu Martínez

Algunos tienen la frase "Mirá que te como". Son furor.

Un panadero de Maipú hizo los alfajores del Dibu Martínez

Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

Un panadero de Maipú tuvo la gran idea de inspirarse en Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina, para lanzar una nueva línea de alfajores. La movida fue todo un éxito y ahora su producto es furor.

Se trata del local de Cristian Di Betta, ubicado en la calle Gabrielli de Luzuriaga. Los alfajores tienen la imagen de Dibu Martínez algunos, y otros la frase célebre que el portero de Aston Villa le dijo al colombiano Yerry Mina previo a su penal: "Mirá que te como".

Salen 99 pesos cada uno y vuelan antes de que lleguen al exhibidor, de acuerdo al artículo de Clarín. "Tengo a todo el personal elaborando los alfajores, que son de la mejor calidad de chocolate y dulce de leche que hay en la Argentina", dice orgulloso el empresario panadero.

Cristian, fanático empedernido de River Plate y quien heredó el oficio de su padre, además es el presidente de la Cámara de Empresarios Mendocinos de Panadería.

Leer más: Fanáticos de Messi marcharon a favor de Argentina en Calcuta

La iniciativa surgió de cara a los festejos por el Día de la Independencia, aunque el éxito que tuvieron los alfajores seguramente hará que la movida se extienda de forma indefinida.

Esta nota habla de: