Alerta por tormentas y granizo en Mendoza - Mendoza Post
Alerta por tormentas y granizo en Mendoza

El pronóstico indica tormentas durante la noche de este martes.

Alerta por tormentas y granizo en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

 En la provincia de Mendoza continúa el alerta por tormentas y para este martes se espera inestabilidad, tormentas y posible caída de granizo para varios sectores de la provincia. 

Desde Defensa Civil emitieron un alerta para la tarde noche de este martes, "Condiciones de inestabilidad, con formaciones de núcleos de tormentas fuertes, abundantes precipitaciones de agua y ocasional caída de granizo", además informa que afectará a "zona Sur, Valle de Uco, zona Este, zona Norte y Gran Mendoza".

Por otro lado, el Sistema Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para la provincia, con tormentas durante la tarde y más intensas durante la noche, con una probabilidad  de precipitaciones del  40 al 70%.

Defensa Civil informa

Ver también: La tormenta tiró una pared de la cancha de Palmira y árboles de antaño

Desde la página de Contingencias Climáticas hay pronóstico de tormentas durante toda la semana, para el miércoles el cielo estará parcialmente nublado con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, una máxima de 26ºC y una mínima: 18ºC.

Para el jueves, parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, la máxima llegaría a los 21ºC y la mínima a los 17 ºC. 

El pronóstico de  Contingencias Climáticas

Leer también: Maipú pagará un bono de $20.000 de fin de año a sus municipales

Esta nota habla de: