Alerta por tormentas fuertes desde la tarde - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 1 Dic 2020

Este martes sigue el calor y hay alerta amarilla por tormentas fuertes con posible caída de granizo para toda la provincia.

Para la zona cordillerana no hay por el momento ningún alerta meteorológico.

En la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica caluroso y tormentas aisladas durante la tarde y noche. 

La temperatura rondará entre los 18° y los 32°.

Para mañana miércoles, la temperatura bajará unos grados y se prevé cielo con algunas nubes. La máxima será de 30º.

Ver también: "Mendoza pasó el pico de contagios de coronavirus"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes posibilidad de tormentas fuertes y caída de granizo. La máxima llegará a los 32º y la mínima a los 18º. Mañana se espera cielo algo nublado y nuevamente la máxima estará rondando los 31º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para hoy tormentas aisladas durante todo el día y fuertes desde la tarde. La máxima será de 32º y la mínima de 15º. Para mañana miércoles se pronostica leve descenso de la temperatura y una máxima de 29º.

Mirá: "Horóscopo: días fundamentales para organizar los tiempos"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo con algunas nubes y tormentas a partir de la tarde. La máxima prevista es de 31º, con una mínima de 17º. Mañana se espera leve descenso de temperatura: la máxima estará en 28º. 

Esta nota habla de: