Alerta de tormentas fuertes para varias zonas de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Feb 2021

Este jueves hay alerta por tormentas fuertes para casi todos los departamentos de Mendoza. 

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas fuertes por la tarde y noche. La temperatura máxima llegará a los 31º.

Para mañana viernes, se espera descenso de temperatura, máxima de 25º, y lluvias durante la mañana. Luego ya no se prevén precipitaciones. 

Ver también: "En Mendoza, los mayores de 70 recibirán la vacuna de AstraZeneca"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves tiempo caluroso y húmedo, con tormentas aisladas y fuertes desde la tarde. La máxima llegará a los 31º. Mañana viernes se espera descenso de temperatura con una máxima de 25º y precipitaciones durante la mañana.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN también alertó por tormentas fuertes durante la tarde de este jueves.  La máxima será de 29º. Para mañana viernes se espera descenso de temperatura, máxima de 23º  y algo ventoso.

Mirá: "Horóscopo: quiénes tendrán un día sorpresivo en el trabajo"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con tormentas a partir de la tarde y fuertes por la noche. La máxima está prevista en los 30º. Mañana se espera descenso de temperatura, máxima de 22º y algunas lluvias matinales.

Esta nota habla de: