Ahora 12: mayores líneas de financiación y más productos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Ago 2021

El Gobierno nacional lanzará hoy la ampliación del programa Ahora 12, en el cual estarán incluidos más rubros para aumentar la oferta de productos a toda la población, con un acto que se llevará a cabo desde las 11 en el Parque Industrial de Cañuelas.

Vale mencionar que la oferta de productos disponibles en el programa será ampliada en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar o adquirir equipamiento para el hogar.

El acto se realizará en la empresa Visuar, La Martona 1010 en el Parque Industrial de Cañuelas, situado sobre la Autovía Ruta Provincial 6 Km 96,7, será encabezado en forma virtual por el presidente Alberto Fernández, y contará con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien estará acompañado por los ministros de Economía, Martín Guzmán y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Ver: Ocho provincias retornan a clases presenciales con el foco en los protocolos

La oferta de productos disponibles será ampliada con mayores líneas de financiación. 

Además, participarán del lanzamiento los secretarios de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz, y de Industria, Ariel Schale; intendentes; representantes de cámaras empresarias y de entidades gremiales trabajadoras.

Desde el Gobierno buscan reactivar el consumo. 

Ahora 30

Además se sumarán plazos de hasta 30 cuotas, por lo que informalmente se rebautizó "Ahora 30" y estará destinado a lo que es línea blanca,  televisores, repuestos de autos, muebles, construcción, aires acondicionados, climatizadores, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras y freezers.

En este sentido también se elevó la tasa de interés hasta el 29%. Las nuevas líneas están vigentes a partir de este mes. Además permanecen también las cuotas en 3, 6, 12 y 18 existentes.

Los plazos de hasta 30 cuotas buscan reactivar el consumo. 

En el caso de indumentaria y calzado, vuelven las 12 cuotas y se suman 3 y 6 cuotas.

Ver: Así estará el tiempo en este comienzo de semana

Esta nota habla de: