Gandolfo y Lautaro Martínez respiran: "Fue solo un susto" - Mendoza Post
Gandolfo y Lautaro Martínez respiran: "Fue solo un susto"

La pareja del delantero argentino confirmó que su beba se encuentra fuera de peligro y que en la mañana de este lunes estaba recibiendo el alta en el Hospital Notti.

Gandolfo y Lautaro Martínez respiran: "Fue solo un susto"

Por: Mendoza PostLunes 12 Jul 2021

Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, confirmó que su hija se encuentra fuera de peligro y que este lunes por la mañana recibían el alta en el hospital pediátrico Humberto Notti de Mendoza.

El delantero flamante campeón de América con la Selección Argentina había llegado a la provincia para reencontrarse con la mendocina y su hija para pasar tiempo con su familia. Sin embargo, un accidente doméstico hizo que ambos debieran llevar a su pequeña hasta el centro asistencial de niños ubicado en Guaymallén.

Sobre la mañana de este lunes, la modelo comunicó a través de su Instagram que la criatura se encontraba en buen estado de salud: "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", explicó.

Desde el centro asistencial confirmaron que la hija de Lautaro Martínez aún permanece en el Hospital Notti. A las 8 debían realizarle un nuevo control neurológico y luego le daban el alta. 

La bebé había ingresado durante la noche de este domingo al Notti. Al entrar algunos mendocinos se percataron de la presencia del delantero y aprovecharon a tomarse fotos con el jugador.

Lautaro Martínez llegó a Mendoza luego de ser campéon de la Copa América.

Ver: Lautaro Martínez de ganar la copa a pasar la noche en el Notti

Esta nota habla de: