Video: vecinos de Tunuyán reclaman por turbiedad en el agua - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

 Vecinos de Tunuyán reclaman por turbiedad en el agua potable y por cortes en el suministro. Los barrios más perjudicados son Barrio Bombal, Centro de Empleados de Comercio y Lindos Pagos, mientras que otras barriadas de la zona, como Urquiza, tienen cortes de agua e inconveniente en menor medidas.

El portal de Canal 8 Digital mostró un video e imágenes del agua sucia saliendo por los surtidores de una casa y manifestó que hay muchas quejas de vecinos por problemas persistente en el suministro en todo el Valle de Uco. "Algunos vecinos llevan meses de quejas por la falta del recurso y cortes diarios", detallaron.

Desde Aguas Mendocinas no han reportado fallas en el servicio para el Valle de Uco. Sí lo habían anticipado para el Gran Mendoza, debido a que la empresa CEMPPSA, en coordinación con la Dirección de Hidráulica, realizaron maniobras de apertura de compuertas para limpiar sedimentos en el fondo del Dique Potrerillos. El POST intentó contactarse con el organismo para que expusieran sus explicaciones pero no hubo respuesta.

Ver más: Quejas por 5 kilómetros de cola en Desaguadero para entrar a Mendoza

Así sale el agua en los barrios afectados.

Ver más: Un joven chocó en su moto contra una pared en Guaymallén y murió

Esta nota habla de: