Este lunes podría salir agua turbia en los hogares del Gran Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Dic 2020

Desde Aguas Mendocinas informaron que la empesa CEMPPSA junto a la Dirección de Hidráulica, estarán este lunes realizando maniobras de compuertas. El objetivo de estas acciones es qutar los sedimentos alojados en el fondo del Dique Potrerillos. Por lo tanto, desde la empresa de agua indicaron que podría haber baja y muy baja presión en el suministro del servicio en los hogares del Gran Mendoza, además de que el agua podría salir turbia de las canillas.

Aunque las tareas son totalmente ajenas a Aguas Mendocinas, la  posibilidad de que aumente el nivel de turbiedad en el agua que ingresa a los Establecimientos Potabilizadores del Gran Mendoza (proveniente del río Mendoza), podría afectar el proceso de potabilización. 

Por este motivo, existe la posibilidad de que se interrumpa el normal abastecimiento de agua potable, pudiendo existir baja presión o falta de agua en algunos sectores del Gran Mendoza.

Se solicita a la población hacer un uso sumamente solidario y responsable del agua potable, a fin de mantener estables los niveles de reservas.

Ver: El terrible audio: El llamado al 911 por Florencia que fue ignorado

Ver también: Un joven le sacó el auto al padre sin permiso y mató a un ciclista en Tupungato

Esta nota habla de: