El joven golpeado por rugbiers fue dado de alta en la Clínica de Cuyo - Mendoza Post
El joven golpeado por rugbiers fue dado de alta en la Clínica de Cuyo

El chico de 16 años espera que lleguen los insumos para poder ser operado.

El joven golpeado por rugbiers fue dado de alta en la Clínica de Cuyo

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Oct 2021

El adolescente de 16 años,  atacado a golpes por dos rugbiers en una fiesta de 15 en Chacras, fue dado de alta en la Clínica de Cuyo. La víctima sufrió ocho fracturas en el rostro y estuvo internado tres días en ese nosocomio de Ciudad.

El joven debe  recuperarse en su casa, mientras esperan que se le desinflame la cara y lleguen  los insumos médicos  para realizarle la cirugía, en la que los médicos deben reconstruirle el lado derecho del rostro, el cual perdió sensibilidad producto de la golpiza.

Por otro lado, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, les está tomando las  declaraciones tanto a los sospechosos del ataque como los testigos y espera los análisis del Cuerpo Médico Forense (CMF) para definir la calificación de la causa.

Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando la víctima estaba por ingresar a una casa para festejar el cumpleaños de 15 de una amiga y en ese momento comenzó a discutir con dos jóvenes de 19 años que estaban molestando a su amigo y así fue que lo agredieron y le generaron varias lesiones.  

Su padre contó al post: "Mi hijo está mejor, esta más estable, esperemos en casa los insumos que son precisos para operarlo y reconstruirle la parte del rostro".

Leer más: Vídeo: una mujer tenía a sus hijos atados y los maltrataba

Ver más: Murió un hombre de 67 años en Maipú al caer de una escalera

Esta nota habla de: