Alvear lanzó actividades para chicos en el Sum de Barrio Parque - Mendoza Post
Alvear lanzó actividades para chicos en el Sum de Barrio Parque

Una nueva oportunidad para los chicos del departamento.

Alvear lanzó actividades para chicos en el Sum de Barrio Parque

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Jun 2021

Personal de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, y su Director Jerónimo Colla, comenzaron hoy a brindar clases de diferentes deportes en el nuevo SUM del Barrio Parque, cumpliendo con todos los protocolos, destinadas a los chicos de la zona que ya pueden contar con este espacio que el Municipio y la Fundación Grupo América hicieron realidad. Este miércoles se dictaron clases de tenis de mesa y fútbol, próximamente se hará lo propio con hockey.

El recientemente inaugurado SUM de Barrio Parque desborda alegría, gracias a las múltiples actividades con las que cuenta, el fin de semana gente del Instituto Balcarce estuvo cortando el pelo a los vecinos y en el día de hoy el personal de la Dirección de Deportes dio inicio a las clases de tenis de mesa y fútbol preparándose para lo que serán los talleres de hockey.

El Director de Deportes Jerónimo Colla indicó: "Estamos muy contentos porque la afluencia de chicos fue muy importante, la tarde acompañó para realizar las actividades en la parte externa del SUM. Estas actividades no solo buscan el bienestar físico, sino que el objetivo también es la enseñanza de valores".

El Sum abrió sus puertas para toda la comunidad.

De esta manera se retoman las actividades en los barrios, y ya se planea el inicio de las escuelitas en el SUM de Barrio Los Ranqueles, el Barrio Zangrandi y semana a semana se trabajará en los distintos barrios, no solo de Ciudad sino también en los distritos, siempre buscando difundir la actividad física y fortalecer los valores que traen aparejados.

Ver: Qué signos tendrán que ser pacientes este miércoles

En el caso del SUM del Barrio Parque, se abre la posibilidad de realizar actividades en el interior del salón, como el tenis de mesa, por lo que en días de frío los niños podrán continuar con su actividad física.

El intendente Walther Marcolini el día de la inauguración.

Ver: El Gobierno publicó los motivos de los argentinos que viajaron al exterior

Esta nota habla de: