Guaymallén presentó más actividades para vacaciones de invierno - Mendoza Post
Guaymallén presentó más actividades para vacaciones de invierno

Los chicos están invitados a pasarla bien en el Julio Le Parc.

Guaymallén presentó más actividades para vacaciones de invierno

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

La Municipalidad de Guaymallén anunció nuevas actividades para realizar en estas vacaciones de invierno. La segunda semana del receso escolar llega con nuevas propuestas teatrales al Espacio Cultural Julio Le Parc. Todos los días -hasta el 25 de julio inclusive- a partir de las 16h, se presentan las obras "Condesa Drácula" e "Imaginario, laboratorio de colores".

El grupo Contramano Teatro trae la historia de la "Condesa Drácula", una monstrua temible que, cansada de su condición, pondrá en marcha un plan para mostrarle al mundo entero quién es realmente, aunque no resultará como lo planea.

Por su parte, el elenco El Trasto presenta "Imaginario, laboratorio de colores", una divertida producción en la que una paleta de colores de un mago está fuera de control, dándole vida a los colores Rojo y Azul, quienes deberán arreglar sus diferencias opuestas para luego convertirse en grandes amigos.

La entrada general es de $300. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Además, se venderán las localidades sobrantes en la boletería del espacio cultural (Mitre y Godoy Cruz, de San José), una hora antes de cada función.

Más detalles e información en www.mendoza.gov.ar/cultura.

Ver: Así estará el tiempo para celebrar el Día del Amigo en Mendoza

Esta nota habla de: