Un joven conducía borracho y cayó a un zanjón en Tunuyán - Mendoza Post
Un joven conducía borracho y cayó a un zanjón en Tunuyán

Ocurrió este domingo a la mañana. Tenía casi cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido.

Un joven conducía borracho y cayó a un zanjón en Tunuyán

Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

 Durante la mañana de este domingo, hubo un accidente en el Valle de Uco que, de milagro, no registró víctimas: un joven manejaba alcoholizado con 2,44 gramos de alcohol en sangre (lo permitido es 0,5) y cayó a un zanjón en Tunuyán. Iba a acompañado de una chica que resultó herida y de otro joven.

El hecho ocurrió a las 08.38, en Ruta 40 y Rotonda del Gaucho. Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, hubo un llamado al 911 que manifestó que ese lugar "se habría producido un siniestro vial". Personal policial que se desplazó al lugar, constató que habría un vehículo (Fiat Palio, dominio DCN-721) que cayó caído al zanjón, conducido por Tomás Coronel Radosavac (21 años), mientras que de acompañante viajaba Abigail Celeste Guerra Torres (21) y detrás Matías Gustavo Santaolaya Di Pietro (21).

Coronel Radosavac "manifiesta que circulaba por Ruta 40 de norte a sur, y al momento de llegar a la rotonda del Gaucho, pierde el dominio del rodado ya que no puede disminuir la velocidad, lo que hace que se caiga al interior del zanjón". Por el impacto, la joven resultó lesionada por "politraumatismo por accidente vial".

El joven tenía casi cinco veces de alcohol en sangre de lo permitido.

Seguidamente se le da conocimiento al Dr. Adrián Frick, quien enterado de lo sucedido, dispone, que se labre procedimiento de rigor.

Murió un hombre al volcar sobre ruta 7 en La Paz

Se deja constancia que personal de vial realiza dosaje al conductor el mismo arroja 2,44 grados. Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.

La chica acompañante resultó herida.

Un joven falleció en un accidente de moto en Alvear

Fotos ilustrativas 


Esta nota habla de: