Abre Yen2, un emprendimiento de fast food inédito en Mendoza - Mendoza Post
Abre Yen2, un emprendimiento de fast food inédito en Mendoza

Un nuevo emprendimiento gastronómico abre sus puertas en Mendoza: los detalles de la marca y el servicio que creó Carlos Dávalos y que empezará a funcionar el viernes 29 de octubre próximo.

Abre Yen2, un emprendimiento de fast food inédito en Mendoza

Por: Mendoza PostDomingo 24 Oct 2021

 El próximo viernes 29 de octubre iniciará su historia un nuevo emprendimiento mendocino dedicado a generar una nueva e inédita experiencia en fast food: Yen2.

Se trata de un servicio de cocina con sabor peruano que tendrá su propia tienda virtual, un servicio de delivery rápido y brindará el servicio de take away.

Se centrará en un inicio en la Ciudad de Mendoza, para poder responder a la demanda con mayor eficacia y su centro de actividades estará justo en el corazón de la capital mendocina.

Carlos Dávalos es el inversor y mentor de la propuesta. Llegó en 2001 a Mendoza desde su Perú natal y ya es un mendocino más. A sus 50 años, asienta cabeza después de exitosas experiencias gastronómicas y la lleva a dónde lo exigen los nuevos consumidores: a los teléfonos y, desde allí, a la mesa de consumidores exigentes.

Ver: La fruta que recomiendan los nutricionistas para mantenerte saludable

"Estamos lanzando el primer fast food con sabores peruanos de Mendoza, con acento en la calidad y en los tiempos de entrega", anticipó Dávalos, a pocos días del inicio de operaciones de Yen2, una marca completamente local, que representa una inversión, un desafío económico y generación de empleo.

Podría pensarse que el menú debe ser acotado. Pero no será así, sino muy amplio. "Es que en Mendoza ya hay un paladar conocedor de la comida peruana y no se puede hacer una oferta acotada, aunque sí hemos logrado simplificar el acceso a ella. Por eso -señaló Dávalos- avanzamos con una larga lista de platos que responden a los estándares que buscamos ofrecer: calidad, rapidez, abundancia y satisfacción. ¡Ya lo van a poder confirmar!", se entusiasmó.

En Yen2 se podrá comprar: "Opciones de hamburguesas caseras, con variedad de presentaciones que vendrán acompañadas con exclusivas salsas y cremas huancaína, mayonesa, salsa tártara, guacamole golf, picante de la casa y más", explicó el emprendedor.

"También -agregó- tendremos platos al wok. Los famosos y reconocidos chaufas y aeropuertos salteados en diferentes presentaciones".

La gran sorpresa serán los woks. ¿Por qué? "Porque se hace rápido, resume condimentos especiales de la famosa gastronomía peruana, resulta sabroso y además de nutritivo y sano, es abundante", explicó Dávalos.

Y una particularidad del fast food de Yen2 serán los "secretos peruanos que las distinguirán en toda la oferta ya existente".

Desde el viernes 29, Yen2 empezará a responder a la demanda de quienes se comuniquen con el teléfono 261 76 133 27.


Esta nota habla de: