Les cobraron hasta el hielo en una parrilla de Córdoba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

No es una broma, sucedió en las últimas horas en Córdoba. Una mujer con su familia cenaron en un local y les cobraron el hielo para las bebidas y mostraron en ticket, el cual se difundió con rapidez en las redes sociales por la indignación que causó.

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta...", señaló Andrea Arrozpide en Faceook, mostrando la imagen del ticket y una panfleto del lugar a donde asistieron.

Según el portal cordobés La Estafeta Online, Andrea -residente del barrio porteño de Palermo- estuvo de vacaciones en Córdoba junto a su marido, su madre y sus dos hijos. Fue a una reconocida parrilla de la zona de Huerta Grande. No sólo se quejó del precio de lo consumido sino que le cobraron 80 pesos el hielo.

Según la factura, pagaron: $710 los ñoquis de manteca, $2.200 el asado, $480 una ensalada mixta, $330 las empanadas de carne, $3.650 el cabrito cordobés, $160 la gaseosa, $620 un vino, $190 una soda y $80 el hielo. Total, $8.720.

Ver más: Una mujer rezaba en Guaymallén y le robaron con un tramontina

"Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa", le expresó Andrea a La Estafeta Online.

La publicación de la mujer en Facebook.

"El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad. Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis", agregó.

Ver más: Rebelión en Alvear: vecinos a las piñas con la policía

Además, dijo que "nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación".

El medio cordobés resaltó que visitó el lugar y los responsables negaron lo sucedido, dado que no reconocían el resumen de la cuenta ni la letra. 

Esta nota habla de: