Más de 500 personas en una fiesta clandestina en un camping de San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Otra vez el Camping del Club de Pescadores de El Nihuil, San Rafael, fue el escenario de una fiesta clandestina. En el lugar había unas 500 personas y el evento fue interrumpido por policías que estaban controlando se cumplan las pocas restricciones de distanciamiento que aún quedan en Mendoza y la Argentina en general.

De acuerdo a la información que le llegó al POST, los asistentes llegaron en unos 250 vehículos. En el interior, durante la fiesta no se guardó ningún tipo de distanciamiento y el consumo del alcohol fue la vedete de la noche.

La fiesta ilegal fue desarticulada en la madrugada de este domingo. Los efectivos policiales fueron agredidos física y verbalmente, además de arrojarles distintos objetos y piedras a los móviles. Por ello, fue solicitado el apoyo de Infantería para lograr el pleno desalo del predio donde se desarrollaba la fiesta.

También pasó: Fiesta clandestina en El Nihuil: fogón, basura y nada de protocolos

Este lugar quedó lleno de basura y botellas que dejaron en la huida los participantes. Sin embargo en horas de la mañana ya no habian vestigios de nada de lo que había sucedido unas horas antes.

Te puede intersar: Video: desarticularon una fiesta clandestina VIP con entrada de $6 mil

Esta nota habla de: