Un hombre murió al chocar contra un árbol en Godoy Cruz

Habría sufrido un infarto y quedó el vehículo sobre la vereda. Falleció al llegar al Hospital Paroissien.

Un hombre murió al chocar contra un árbol en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Este martes, cerca de las 13.45 hubo un accidente donde murió un hombre de 70 años en Godoy Cruz. El siniestro ocurrió en calles Roca y Comechingones y la víctima fue identificada como Hugo Alfredo Holzmann.

Según comunicó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, hubo un llamado al 911 donde informaron un accidente de tránsito: un auto había chocado contra un árbol y al conductor le estaban realizado maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar). Cuando personal policía llegó al lugar, constató se trataba de una Volkswagen Saveiro, dominio JJB-731 que circulaba por calle Roca de sur a norte.

Sobre el conductor, expresaron que "por razones que se intentan establecer, posiblemente sufre un infarto previamente y luego colisiona contra un árbol, quedando el rodado sobre la vereda". Solicitaron rápidamente la presencia de una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) y, al llegar, procede al traslado del conductor hasta el Hospital Paroissien de Maipú, donde minutos después falleció.

El vehículo era un Volkswagen Saveiro. / Foto ilustrativa.

Una motociclista murió al chocar en Guaymallén

El hombre falleció al llegar al hospital maipucino.

Video: un piloto murió al chocar contra al guardrail

Foto de portada ilustrativa 

Esta nota habla de: