Rocío Oliva acusó a Verónica Ojeda de impedir visitas a Diego

El futbolista está internado desde el lunes. Sus hijas se expresaron en las redes.

Rocío Oliva acusó a Verónica Ojeda de impedir visitas a Diego

Por: Mendoza Post

Luego de que internaran a Diego Maradona en La Plata, Rocío Oliva culpó a Verónica Ojeda como la responsable de la situación que vive el exfutbolista. En el programa Polémica en el Bar, la exnovia del técnico reveló además cómo fue la manera en la que se enteraron Gianinna y Dalma de la situación de su padre y denunció que ninguna de ellas puede ir a verlo porque "Ojeda maneja la puerta".

Frente a sus compañeros del ciclo de América, Rocío explicó que Gianinna se enteró casi de casualidad de la internación de su padre. "Justamente hoy ella llamó a la psiquiatra de Diego y le dijo que quería hacer un Zoom con todos sus hermanos para ponerse de acuerdo con lo que iban a hacer con su papá porque ella lo veía mal", explicó. "La psiquiatra le dijo que la llamaba más tarde, pero como ella le insistió le dijo: 'Te voy a pasar a contar que tu papá está siendo internado'. Y de esa forma se enteró Gianinna y se lo comunicó a su madre (Claudia Villafañe) y a su hermana. Nadie les dijo", remató Oliva ante el asombro de Mariano Iúdica y compañía.

Asimismo, la joven afirmó que ni siquiera sus hijas pueden ir a ver su papá por orden de la mamá de Dieguito Fernando. "Gianinna quería ir a verlo ahora, pero Ojeda maneja la puerta. Yo le dije a Claudia que le hacía la segunda porque con Gianinna y Dalma me manejo como si tuvieran mi edad, soy más chica que ellas inclusive", explicó.

Rocío Oliva denunció que Dalma y Gianinna no pueden visitar a Diego

El doctor Adrián Cormillot explicó que en épocas de Covid-19 hay una persona que actúa de 'tutor' y oficia de intermediario con los médicos, pero Rocío le retrucó con una experiencia anterior. "Ella es la única que está en la clínica ahora. Recuerden cuando Diego se internó antes de ir a México por un chequeo, Gianinna quiso ir y no pudo entrar, y no había Covid, porque en la guardia había seguridad que le impidió el acceso", concluyó. 

Ver también: "Qué tiene Diego Maradona"

En tanto que las hijas del Diez expresaron su bronca en las redes sociales. Dalma se refirió a "los chupasangre" y contó que llevaron a un periodista a la casa de Gianinna para que hablara mal de ella. 

Gianinna solo recordó otro momento similar en que su padre estaba internado, pero sin hacer alusión a esta internación en particular. 

 Mirá: "En su cumpleaños, Maradona agradeció a una empresa mendocina"

Esta nota habla de: