Rodolfo Suarez dio negativo en el test de coronavirus

Desde el Gobierno afirmaron que volverá a trabajar "en los próximos días". El mandatario está aislado por el contagio de su hija.

Rodolfo Suarez dio negativo en el test de coronavirus

Por: Mendoza Post

El gobernador Rodolfo Suarez dio negativo en el test de coronavirus que le realizaron y no está contagiado. El mandatario se encuentra aislado en su domicilio debido a que su hija de 16 años dio positivo. "Puede volver a trabajar en los próximos días", dijo Víctor Ibáñez, ministro de Gobierno.

La hija del Gobernador fue dada de alta y todos los test realizados a la familia dieron negativo. En ese sentido, Ibáñez recalcó que "el Gobernador está en perfecto estado de salud igual que su familia, por lo que puede volver a trabajar en los próximos días". Desde hace ocho días se encuentra aislado por lo ocurrido con la joven.

La provincia de Mendoza registra, según cifras del Ministerio de Salud, 43.051 casos positivos confirmados, 24.517 personas recuperadas y 732 fallecimientos por la pandemia. En las últimas horas dio positivo Walther Marcolini, intendente de General Alvear, y por eso fue aislado el ministro de Economía, Enrique Vaquié. También está infectado Martín Aveiro, intendente de Tunuyán. Anteriormente estuvo contagiada la ministra de Cultura, Mariana Juri.

Suarez no está contagiado.

Dio positivo el test al intendente Martín Aveiro

La ministra Juri ya superó la enfermedad.

El intendente de General Alvear tiene coronavirus

Marcolini está infectado. 

El Gobierno provincial pidió a Alberto más aperturas

    

Esta nota habla de: