Las Heras tendrá duelo por la tragedia en la que murieron tres niños - Mendoza Post
Las Heras tendrá duelo por la tragedia en la que murieron tres niños

El intendente declaró duelo departamental por el incendio que se produjo este viernes en el Barrio 8 de Abril.

Las Heras tendrá duelo por la tragedia en la que murieron tres niños

Por: Mendoza PostViernes 5 Nov 2021

Tras el incendio que se produjo este viernes a las 11 en una casa del Barrio 8 de Abril, que se cobró la vida de tres menores, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, declaró duelo departamental.

El jefe comunal publicó en sus redes sociales un mensaje donde indicó ha puesto a disposición  las áreas municipales para ayudar a los familiares damnificados por el incendio. Además, envió sus condolencias por la situación que sufrieron los familiares de los tres niños que murieron por el incendio. 

También insistió "quedan suspendidas todas las actividades sociales, culturales y deportivas, eventos y acciones municipales previstas para hoy, el sábado 6 y domingo 7 de noviembre".

Ver más: Tres niños murieron en un incendio en un asentamiento de Las Heras

El hecho ocurrió este viernes cuando se produjo un incendio en una vivienda del departamento de Las Heras, las llamas consumieron rápido la vivienda ubicado en la calle Regalado Olguín y Gran Capitán,  que se cobro la vida de tres pequeños de 5, 7 y 10 años. Otro de 13 años logró salir y fue trasladado al Hospital Carrillo con principio de intoxicación y quemaduras en ambos brazos. 

Leer más: Un hombre cayó desde 6 metros de altura en Luján y está grave

Esta nota habla de: