Por Eli Toro
Alejandro Fantino se sometió a la Entrevista Whatsappera y no dejó tema sin tocar: memes, su fanatismo por el estudio, su amor incondicional por Boca y un duro 2020 donde se vio cara a cara con el covid-19.
Natalio Mema (Secretario de Servicios Públicos) se sometió a la Entrevista WhatsAppera de rigor con tooodo tipo de preguntas.
Por Eli Toro
Los lectores lo pidieron y acá está. El Cementerio de la Capital se sometió a otra Entrevista WhatsAppera porque este 2020 no para de dar sorpresas.
Por Eli Toro
Sí, así como leen. El Cementerio de la Capital se sometió a la Entrevista WhatsAppera porque este 2020 no para de dar sorpresas.
Por Eli Toro
Una entrevista vía WhatsApp a Horacio Cabak para el Post.
Por Eli Toro
Empezó con comentarios graciosos en Twitter, pero puede convertirse en una realidad. Tanto Sofía Haudet como Rocío Valdivia quieren que Mayra Tous se quede un año más en el reinado. Los antecedentes y la primera Entrevista Whatsappera en grupo
Por Eli Toro
La senadora Nacional por Mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos-PJ, se sometió a la Entrevista WhatsAppera.
Por Eli Toro
Empezó con comentarios graciosos en Twitter, pero puede convertirse en una realidad. Tanto Sofía Haudet como Rocío Valdivia quieren que Mayra Tous se quede un año más en el reinado. Los antecedentes y la primera Entrevista Whatsappera en grupo.
Por Eli Toro
Hugo Laricchia, creador e impulsor de la marca #MendoExit se sometió a la Entrevista WhatsAppera del Post.
Por Eli Toro
Una entrevista a Lucas Ilardo vía WhatsApp para el Post.
Por Eli Toro
Una Entrevista WhatsAppera al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, para el Post.
Por Eli Toro
Axel Kicillof la mencionó como provincia y la materializó. Una Entrevista WhatsAppera con el Gobernador de la Antártida para el Post.