Mendoza vacunará a profesionales privados de la salud mayores de 30 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

Este martes el Ministerio de Salud de Mendoza abrió la inscripción para la vacunación de profesionales de la salud mayores de 30 años que pertenezcan al ámbito privado. De este modo, se continúa ampliando la inmunizacion para los profesionales y trabajadores del sector.

La inscripción que está habilitada en la página web oficial, establece que es para las siguientes "profesiones definidas": Agente Sanitario, Auxilar  en Enfermería, Bioquímica, Enfermería, Farmacéutico y Lic. en Ciencias Farmacéuticas; Farmacia; Fonoaudiología; Kinesiología; Fisioterapia; Anatomía Patológica; Anestesiología; Diálisis,  en Citología; Esterilización; Farmacia;   Laboratorio; Odontología: Oftalmología; Quirófano;  Radiología; Medicina; Nutrición; Obstétricas; Podología; Psicología; Psicopedagogía; Técnico en Farmacia Y Laboratorio; Técnico Universitario de Análisis Clínicos y Microbiología; Terapia Ocupacional; Trabajadores Sociales.

En febrero comenzó la vacunación para el personal de Salud mayor de 50 años. Con la provisión de más dosis, el la cartera sanitaria tomó la decisión de ampliar la vacunación a más profesionales.

Ver más: El "trauma" nocturno y el coronavirus en Mendoza

Leer más: Murió una embarazada de 38 años por Covid-19 en General Alvear

Esta nota habla de: