La emotiva foto de Zulemita Menem y su padre, zafando 2020

La hija del expresidente posteó una foto celebrando el fin del 2020.

La emotiva foto de Zulemita Menem y su padre, zafando 2020

Por: Mendoza Post

Zulemita Menem tuiteó ayer una foto con su papá festejando el fin de 2020. "Te ganamos 2020", puso junto a una foto que muestra sus manos entrelazadas con las de su padre.

El expresidente Carlos Menem se encuentra internado desde el 15 de diciembre y está en coma inducido.

La foto fue "faveada" por más de 5 mil personas y Zulemita recibió muchos mensajes de cariño y apoyo para pasar este momento de tristeza. 

Durante el gobierno de su padre, Zulemita lo acompañó en muchas de sus actividades. Luego de la muerte de su hermano Carlos Jr y de la separación de sus padres, la hija menor de Menem estuvo muy cerca de su padre tanto en Argentina como en viajes al exterior. 

El último mensaje que había publicado la hija del exmandatario fue el martes pasado, en pleno debate en el Senado por la legalización del aborto.

Carlos Menem está grave y en coma inducido

"Mi padre Carlos Menem aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el Día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país", escribió Zulemita en la noche del martes último, en medio de versiones que indicaban que el senador riojano iba a votar de manera remota en la histórica sesión.

Menem ingresó el 15 de diciembre al sanatorio Los Arcos por una infección urinaria pero luego el cuadro se agravó por complicaciones cardíacas. Está en coma inducido desde el 24 de diciembre.

Fuente: La Nación

Una de las últimas fotos de Menem y su hija

 La trama feroz a 25 años de la muerte de Carlitos Menem Junior

Esta nota habla de: