"Yo amo Mendoza": el nuevo atractivo turístico en Plaza Independencia - Mendoza Post
"Yo amo Mendoza": el nuevo atractivo turístico en Plaza Independencia

El gobernador junto con el intendente capitalino y la conductora Maru Botana, señaló que la provincia "se va a convertir en un atractivo turístico más importante que antes".

"Yo amo Mendoza": el nuevo atractivo turístico en Plaza Independencia

Por: Mendoza PostViernes 15 Oct 2021

Luego de las reformas que se hicieron en la Plaza Independencia, el municipio de la Capital inauguró un nuevo espacio cultural. La obra se trata de un cartel para que mendocinos y turistas pueden sacarse una foto y compartirla en sus redes sociales. Allí, el gobernador Rodolfo Suarez señaló que la provincia "se va a convertir en un atractivo turístico más importante que antes".

"El hecho de que nosotros no hayamos tenido una cuarentena prolongada, y sumado a eso, no cerramos el turismo interno, fueron razones de sobra para que miles de argentinos nos eligieran", señaló luego de realizar un balance sobre el último fin de semana largo. 

Se trata de una estructura que servirá como punto de referencia y atractivo turístico, como en las principales ciudades del mundo. Está ubicada estratégicamente junto a la fuente de agua, para que los visitantes y vecinos saquen fotos y disfruten de la Ciudad.

Ver: Mendoza tuvo 18 nuevos contagios y un fallecido por covid

En la inauguración de este viernes también estuvo el intendente anfitrión, Ulpiano Suarez, acompañados por la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, y la reconocida cocinera y conductora, Maru Botana, presentaron el cartel turístico corpóreo de Mendoza, en el corazón de la Plaza Independencia. 

Con unas medidas de 12 m x 2,20 m, la estructura reflejará el amor por Mendoza en el centro de la Ciudad. Vecinos y turistas se acercaron para sacarse una foto con el nuevo cartel y podrán compartirla en sus redes con el hashtag #AmoMendoza y etiquetando a la Municipalidad de Ciudad.

Vaquié, Suarez por dos y Maru Botana llegando a la Plaza Independencia.

Esta nota habla de: