La vocera de Alberto desmintió a un participante de Gran Hermano

Gabriela Cerruti pidió que "Alfa" se retracte de sus comentarios: había expresado que fue "coimeado" por el Presidente.

La vocera de Alberto desmintió a un participante de Gran Hermano

Por: Matías Sosa

 Walter Santiago, conocido como "Alfa", tiene 60 años y es uno de los participantes de edición de Gran Hermano que recientemente comenzó por la pantalla de Telefe. Dijo haber sido "coimeado" por Alberto Fernández y eso produjo que este miércoles la vocera presidencial desmintiera sus dichos y pidiera que se retracte.

Dentro de la casa, Alfa dijo que conoce al Presidente desde hace 35 años a través de "mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto". Sin dar detalles, comentó que "Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández".

Gabriela Cerruti, la portavoz de la Presidencia, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter: "Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe, nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido".

"Alfa", participante de Gran Hermano. 

Como punto número dos, "como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo".

Ver: La ex diputada kirchnerista de Gran Hermano que militó el aborto y no votó

Para finalizar, y como punto número tres, publicó que "ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Las publicaciones de la vocera presidencial. 

"Alfa" tiene 60 años y en varias oportunidades se lo vio en televisión y con personajes famosos. Participó en la edición de Masterchef en 2014 y tiene fotos con Ricardo Fort, Carlos Saúl Menem, Teto Medina, Carlitos Balá, El Mago sin Dientes, La Masa y otros más.

Saber más: Uno por uno: los 18 participantes de Gran Hermano 2022

"Nunca tuve jefes. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo que tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer. ¿Por qué no iba a entrar a la casa de Gran Hermano? En mi vida hice siempre lo que quise. Voy a ser el patriarca de la casa", comentó en el reality.

    

Esta nota habla de: